Lunes, Abril 6 2020

.

Hombre fue capturado en flagrancia con más de 300 kilos de marihuana en Cali

La Fiscalía formuló cargos, en las audiencias concertadas, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, pero el detenido no aceptó.

Hombre fue capturado en flagrancia con más de 300 kilos de marihuana en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Juzgado 25 de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, le impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Jesisonphyll Góngora Aragón, quien fue capturado en flagrancia con más de 300 kilos de marihuana en Cali, Valle del Cauca.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad 2.000, donde servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, con apoyo de la Sijín de la Policía, llevaron a cabo la diligencia de allanamiento y registro.

En ese lugar, las autoridades hallaron 225 paquetes que contenían marihuana. Ahí, fue capturado en flagrancia el hoy imputado.

Lea también:

A periodista de Cali la robaron y el ladrón, no contento con eso, la obligó a besarlo para no apuñalarla

Los análisis preliminares pudieron establecer que, el peso neto del estupefaciente es de 323.500 gramos y que se trataba de marihuana.

La Fiscalía formuló cargos, en las audiencias concertadas, a Jesisonphyll Góngora Aragón por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El hoy imputado y quien no aceptó cargos, por determinación del juez, deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otras noticias:

Camión fue inmovilizado con más de cinco mil kits de porcelana ilegal asiática

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas