Lunes, Noviembre 19 2018

.

Hombre atacó con arma blanca a cinco personas en Cartago

Un hombre atacó con arma blanca a cinco personas en el municipio de Cartago, Valle, a la altura de la Carrera 3 entre calles 1 y 2, en el barrio Ortez.  Tras el hecho el hombre fue golpeado por la comunidad de dicho barrio, según los médicos que lo atendieron, el atacante estaba bajo los efectos alucinógenos. …

Hombre atacó con arma blanca a cinco personas en Cartago

Un hombre atacó con arma blanca a cinco personas en el municipio de Cartago, Valle, a la altura de la Carrera 3 entre calles 1 y 2, en el barrio Ortez. 

Tras el hecho el hombre fue golpeado por la comunidad de dicho barrio, según los médicos que lo atendieron, el atacante estaba bajo los efectos alucinógenos.

“Bajo el efecto de una sustancia agrede a unas personas sin razón. Cinco personas resultan heridas entre ellas una patrullera que logra sacarlo de una comunidad enardecida que pretendía agredirlo”, dijo Gustavo Granados, comandante de la Policía de Cartago, a Noticias Caracol.

Al parecer, el hombre de 21 años de edad se había metido en contravía por una de las principales vías del municipio del norte del Valle del Cauca, cuando una llanta se le estalla, y de inmediato saca un puñal y agrede a la primera persona que se encuentra, en este caso, un menor.

Desesperada la madre del menor, lo cubre con el cuerpo y el agresor la apuñala cinco veces, pues en ese momento,  la comunidad se le va encima y lo agrede violentamente.

La Policía interviene en la situación, y lo traslada a un hospital con golpes en la nariz y en distintas partes del cuerpo.

“Tras ser inmovilizado, unidades de la Policía Nacional trasladaron al hombre al hospital para prestarle los primeros auxilios por las heridas que tenía. Esta persona estaría bajo los efectos de una sustancia alucinógena, de acuerdo a lo manifestado en primera instancia por la entidad médica que lo atendió. Afortunadamente, las personas heridas fueron atendidas en el hospital, están fuera de peligro y ya fueron dadas de alta”, agregó el coronel Granados al mismo medio de comunicación.

Dentro del carro gris, de color gris, de placas RHX 531 en el que se movilizaba el sujeto, la Policía encontró sustancias relacionadas con drogas y esteroides.

Por el momento, el hombre está a disposición de las autoridades competentes y será procesado por el delito de tentativa de homicidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas