Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Hombre habría asesinado a su hijo, lo abandonó a orillas del Cauca y después confesó

Las primeras versiones arrojan que el papá del menor sería el responsable de su muerte y desaparición.

Hombre habría asesinado a su hijo, lo abandonó a orillas del Cauca y después confesó
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según la información suministrada por el mayor Yeison Javier Ramos, comandante del Gaula de la Policía Metropolitana de Cali, el menor y el padre habrían desaparecido desde el lunes pasado 15 de enero, de su vivienda en el sector de las Veraneras, en la Comuna 7 de Cali.

Sin embargo, el padre del menor apareció el pasado miércoles 17 de enero sin el bebé. Los uniformados del Gaula de la Policía Infancia y Adolescencia se encuentran realizando las acciones de búsqueda del bebé de un año.

Las acciones de los investigadores llegaron hasta el propio padre del niño, quien después de un interrogatorio al que fue sometido confesó que había dejado el cuerpo sin vida del bebé dentro de una pañalera a orillas del río Cauca.

En este momento los cuerpos de socorro y las autoridades están corroborando esa información realizando la búsqueda pertinente del menor, tanto a la orilla como en el cauce del Río.

Lea también:

Investigan asesinato de ciclista que se transportaba en la recta Cali – Palmira

El mayor Ramos expresó al periódico el Tiempo que “la madre del niño solo denunció ayer (miércoles 17 de enero) la desaparición. El señor dice que no tiene conocimiento del lugar donde dejó el hijo, solo indica que por el sector de Juanchito por el río Cauca, pero no sabemos si eso es verdad o es una manera de desviar la atención de la investigación”.

Según un reporte entregado por el mayor Yeison Ramos, al momento de la denuncia no se entregaron muchos detalles sobre las características propias del bebé: “solo que es de tez morena y que aproximadamente mide 80 centímetros”.

Se habilitaron las líneas 123 y 165 del Gaula para aquellos que tengan información que pueda ayudar en la investigación.

Los casos de desaparición que se presentan con mayor frecuencia en los menores de edad es cuando tienen problemas en el hogar y aparecen dos o tres días después argumentando que se encontraban en la casa de algún amigo o familiar. También está el caso en el que las parejas sentimentales huyen, apareciendo días después.

Otras noticias:

Camuflada en un camión cisterna, caen dos toneladas de marihuana en El Cerrito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas