Lunes, Octubre 21 2019

.

Hombre que asesinó a su expareja a puñaladas se entregó a la Policía con arma homicida

El implicado, quien se entregó a la Policía, ya tenía una denuncia por agresión de la víctima.

La mujer identificada como Lina María Jaramillo de 23 años y con una hija de 3 años, fue asesinada por su excompañero sentimental a puñaladas en el corregimiento Villagorgona, municipio de Candelaria, en el sur del Valle del Cauca.

 Su agresor se entregó hace pocas horas por intermedio de la Personería y lo hizo junto con “el arma con la cual cometió el homicidio”, así no afirmó el coronel Didier Estada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

También agregó que: “Ellos hace algunos días habían roto su relación, esta persona salía de Villagorgona, desafortunadamente este sujeto la agrede físicamente con un puñal en varias oportunidades” y que: “Ellos venían con algunos problemas y, sencillamente, él decide atacarla, desafortunadamente está el fallecimiento”.

Otras noticias:

¡Atención! Alcaldía de Cali confirma que parrillero hombre en moto ya no está prohibido

Tras ocurridos los hechos, la mujer fue trasladada en grave estado a un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca, donde fallece.

Por el momento, las autoridades investigan si la víctima había denunciado agresiones por parte de este excompañero sentimental ya que de acuerdo a declaraciones de la comunidad ella sí había dado a conocer lo que sucedía a la Fiscalía.

Además, el coronel Estrada resaltó la ayuda de la comunidad en el hecho asegurando: “Gracias a la presión y a las redes sociales, algunos grupos de WhatsApp que tenemos con la Policía y la comunidad dieron cuenta de este sujeto de que los estábamos tratando de ubicar y se entregó como dos o tres horas posteriores al hecho”.

Lea también:

Apuntándole en la cabeza, ladrones robaron a menor de 9 años en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas