Jueves, Octubre 18 2018

.

Feminicida mató a tiros a su exesposa y luego trató de suicidarse en el oriente de Cali

Los hechos se presentaron el pasado 18 de octubre cerca de las 10:00 de la noche.  Luego de una fuerte discusión entre la mujer y su expareja, este sacó un arma y le propinó varios disparos.

Un hombre que asesinó a su exesposa a tiros en su vivienda intentó suicidarse luego de cometer el crimen.

Los hechos se presentaron el 18 de octubre cerca de las 10:00 de la noche.  Luego de una fuerte discusión entre la mujer y su expareja, este sacó un arma y le propinó varios disparos.

El ataque se produjo en una vivienda del barrio Mojica en el oriente de la ciudad. La víctima fue identificada como Nora Alicia Micolta.

“Se presentó un caso de feminicidio en la ciudad de Cali. Tenemos una señora de aproximadamente 54 años la cual fallece en un evento que sucede en una residencia. Hasta ahora los hechos son materia de investigación para poder determinar el móvil, que llevó a este hombre a cometer este hecho hacia su expareja sentimental”, narró el coronel, Germán Muñoz, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también:

Empleadas del HUV se unieron a las protestas por despido masivo

La alcanzaron a trasladar al hospital

La mujer alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Isaías Duarte Cancino, pero la gravedad de las heridas provocaron su muerte. Según la información recolectada por las autoridades la pareja se había separado desde hace tiempo, sin embargo, sostenían fuertes discusiones a menudo.

Según las autoridades al momento de intentar ingresar hasta la vivienda para hacer el proceso de captura del homicida, este intentó quitarse la vida. “Después de este evento esta persona entra en estado de shock y se encierra en una de las habitaciones. Nuestro personal preparado para este tipo de situaciones hace un trabajo de acompañamiento, de diálogo para que finalmente se pueda lograr la captura de esta persona”, aseguró el Comandante.

La mujer dejó cuatro hijos, mientras que el hombre fue capturado por las autoridades y se espera que responda por el delito de feminicidio agravado.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas