miércoles, abril 21 2021

.

Cárcel a hombre que asesinó a una mujer en embarazo para robarle su bebé

Según las investigaciones una mujer habría engañado a la victima para quedarse con su bebé y el hombre fue quien colaboró.

A la cárcel hombre presunto culpable de haber asesinado a una mujer de nacionalidad venezolana. Al parecer, con el fin de robar su bebé el cual aún se encontraba en el vientre; esto al parecer, para dárselo a otra mujer.

“El día 8 de septiembre de 2020 la señora Yulexis Valecillos, de nacionalidad venezolana; desapareció del municipio de Candelaria”. Esta persona se encontraba en estado de gestación, según informó el director seccional Cali, Jhon Fredy Encinales Lota.

Según las investigaciones el hombre de 21 años, identificado como Luis Felipe Victoria Arenas; habría sido el responsable de la desaparición y el asesinato de la mujer de 28 años. El pasado 15 de febrero, mediante inspección judicial en El Carmelo; servidores del CTI hallaron los restos del cuerpo de la joven asesinada.

Pasados tres días Luis Felipe Victoria Arenas fue capturado en la entrada de una vivienda de Cali; a donde llegó desde noviembre de 2020. Los cargos que se le imputaron por orden de un juez de control de garantías de Cali; luego de que aceptara la responsabilidad, fueron, secuestro simple, desaparición forzada y homicidio agravado.

Cabe decir que dentro de las investigaciones se pudo hallar que al parecer una mujer fue cómplice de este lamentable hecho. Se presume que todo inició por un engaño hacia la fallecida, que la mujer habría planeado.

Otras noticias:

‘El Mulato’ pidió disculpas por aglomeraciones en su establecimiento

La mentira de una mujer aparentemente propicio la muerte de otra.

Los investigadores evidenciaron que la posible cómplice, aparentemente engañó a la víctima; y pretendía presentar a la bebé raptada como si fuera suya. Pues durante varios meses fingió estar embarazada frente a los familiares de su esposo fallecido; quienes le ayudaban económicamente.

Según las investigaciones y el material probatorio se pudo conocer que la víctima fue citada por la señora quien, supuestamente, le arreglaría unas prendas de vestir para su bebé.

Al parecer cuando la mujer en estado de embarazo ingresó al lugar habría sido atacada con un arma cortopunzante por Felipe Victoria Arenas, quien le causó la muerte para robarle su bebé presuntamente con la ayuda de la propietaria del lugar.

Además, luego del homicidio, se presume que el hombre ocultó los restos en bolsas plásticas y luego los habría arrojado a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo.

Asimismo, la Fiscalía tiene plenamente identificada a la presunta implicada y continúa la investigación para dar con su paradero.

Le puede interesar:

Hombre armado hizo ‘taquillazo’ en banco del barrio San Fernando

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas