Sábado, Julio 21 2018

.

Por supuestas agresiones a su pareja, suegra asesinó a yerno en Palmira

En caso ocurrió hacia las cuatro de la mañana de este domingo. El hombre habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Por supuestas agresiones a su pareja, suegra asesinó a yerno en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una mujer habría asesinado a su yerno por presuntos maltratos de este a su hija. El caso de violencia intrafamiliar ocurrió en la madrugada de este domingo, en Palmira, Valle.

Las indagaciones de las autoridades identificaron al yerno como Giannini Alexánder García, de 27 años, quien llegó a una residencia ubicada en el barrio Uribe, en el sur del municipio. Habría estado acompañado de su pareja sentimental.

Sin embargo, empezaron a discutir entre ellos luego García en su enojo habría agredido a la mujer para expulsarla de la casa.

Lea también:

A la cárcel hombre que habría accedido sexualmente a su hija de seis años en Cali

Cuando la madre de la joven notó lo que ocurrió, se armó de un cuchillo para defender a su hijo de los supuestos ataques del hombre. Este fue herido en el tórax y más tarde perdió la vida cuando era atendido en la clínica Palma Real, en el norte del municipio.

La supuesta asesina, quien tiene 50 años, fue detenida por las autoridades. Su estado judicial está por definir mientras se adelantan las investigaciones respectivas.

Le puede interesar:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas