miércoles, octubre 21 2020

.

Hombre fue asesinado en un restaurante del barrio Nueva Floresta

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre estaba dentro del restaurante cuando un sujeto se acercó y le disparó con un arma de fuego en varias oportunidades, los hechos ocurrieron en el barrio Nueva Floresta de Cali.

Hombre fue asesinado en un restaurante del barrio Nueva Floresta

Un hombre falleció el pasado jueves tras un ataque sicarial cometido en un restaurante ubicado en un tramo de la Autopista Suroriental, en la carrera 23 con calle 52, del barrio Nueva Floresta.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre estaba dentro del restaurante cuando un sujeto se acercó y le disparó con un arma de fuego en varias oportunidades.

La víctima que murió en el lugar de los hechos, era un hombre de 35 años de edad que vestía con una camisa negra y unos jeans.

Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones respectivas para capturar a los presuntos responsables del crimen.

En otras noticias:

Corte Constitucional revocó descuentos del ‘Megapapayazo’ Tributario en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas