Lunes, Mayo 29 2017

.

Hombre fue asesinado en reconocido restaurante en el centro de Cali

La policía acordonó la zona para realizar el levantamiento del cadáver de la persona que hasta el momento no ha sido identificada.

Hombre fue asesinado en reconocido restaurante en el centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Sobre el mediodía de este martes se presentó un atentado sicarial es en una de las sedes de una reconocida cadena de restaurantes de Cali.

El hecho se presentó en la Carrera 15 con Calle 8, a pocas cuadras del Colegio de Santa Librada, cuando dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y dispararon en dos ocasiones contra una persona que se encontraba comiendo a esa  hora.

Según uno de los testigos del crimen, el hombre identificado como Arley Vargas Rosero, al percatarse de la llegada de los sujetos, intentó correr para resguardarse del ataque, sin embargo fue alcanzado por las balas en uno de los baños del local comercial, donde murió de forma inmediata.

Tras cometer el crimen, los dos hombres huyeron del lugar en una motocicleta DT de color blanco, la cual tenía las placas tapadas para evitar ser identificados.

La policía llegó hasta el lugar del homicidio y acordonó la zona para realizar el levantamiento de la persona que hasta el momento no ha sido identificada; al parecer, la persona se movilizaba en un vehículo Mercedez Benz de placas IZT 899, el cual quedó estacionado en las afueras del local de comidas.

Por su parte, el Mayor Jonathan Sandoval, Comandante del Primer Distrito de Fray Damián de la ciudad de Cali, indicó que frente a lo sucedido “Estamos adelantando las labores investigativas con la Policía Judicial Sijín, sobre el caso que sucedió dentro del restaurante y donde fue ultimado un ciudadano con arma de fuego, estamos buscando testigos e información para que nos ayuden a esclarecer los responsables de este caso”.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas