Sábado, Agosto 24 2019

.

Hombre asesinado por menor de edad en La 14 de Calima

El hecho se registró cerca a las 3:15p.m., en uno de los locales de la plazoleta de comidas del centro comercial La 14 de Calima ubicado en la carrera 1 con calle 70, donde el hombre se encontraba comiendo. La víctima, de 35 años de edad, fue identificada como José Jair Moreno Ibargüen y falleció …

Hombre asesinado por menor de edad en La 14 de Calima

El hecho se registró cerca a las 3:15p.m., en uno de los locales de la plazoleta de comidas del centro comercial La 14 de Calima ubicado en la carrera 1 con calle 70, donde el hombre se encontraba comiendo.

La víctima, de 35 años de edad, fue identificada como José Jair Moreno Ibargüen y falleció en el lugar de los hechos tras varios impactos de bala proporcionados por un menor de 15 años, quien fue capturado cuando intentaba huir del lugar y que ahora se encuentra en la URI de la Fiscalía para ser interrogado sobre las razones del asesinato.

La Policía Metropolitana no ha dado más declaraciones al respecto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas