Viernes, Junio 22 2018

Un hombre fue asesinado en una panadería del oeste de Cali

El hombre habría recibido cuatro impactos de bala que acabaron con su vida. Las autoridades se encuentran investigando para lograr capturar a los responsables del asesinato.

Un hombre fue asesinado en una panadería del oeste de Cali

En la mañana de este sábado un hombre fue asesinado mientras se encontraba desayunando en una panadería ubicada en la calle 6 oeste con 1b barrio Santa Teresita.

Según el reporte preliminar, la víctima fue atacada por un hombre que se movilizaba en motocicleta por esta zona de la ciudad.

Le puede interesar:

Con 79 homicidios, febrero sería el mes menos violento en Cali en 25 años

La víctima, identificada como Mauricio Javier Martínez Garcés de 58 años, recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo y las autoridades se encuentran investigando si el hombre tenía algún tipo de amenaza.

Asimismo, las autoridades activaron el plan candado para lograr capturar al responsable del homicidio de Martínez Garcés, por lo que también se encuentran revisando las cámaras del sector.

Noticia en desarrollo…

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas