Jueves, Octubre 18 2018

.

Hombre asesinado con arma blanca

La policía Metropolitana de Cali junto con el CTI encontraron muerto a Jose Zúñiga Jaramillo, de 41 años,  en el interior de su vehículo el pasado viernes en el barrio Vipasa, ubicado en el norte de Cali. La comunidad fue la encargada de alertar a las autoridades sobre la presencia de un vehículo modelo 2014, …

Hombre asesinado con arma blanca

La policía Metropolitana de Cali junto con el CTI encontraron muerto a Jose Zúñiga Jaramillo, de 41 años,  en el interior de su vehículo el pasado viernes en el barrio Vipasa, ubicado en el norte de Cali.

La comunidad fue la encargada de alertar a las autoridades sobre la presencia de un vehículo modelo 2014, de color negro, que estaba encendido y en su interior un hombre con ropa ejecutiva con varias heridas por arma blanca.

Según la policía hasta el momento se desconocen las razones del homicidio y siguen en materia de investigación, pues la hipótesis que se tiene es que haya sido por intento de robo.

Zúñiga ocupaba un cargo ejecutivo en una reconocida empresa de pensiones y cesantías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas