Miércoles, Agosto 21 2019

.

Hombre fue asesinado por apagar el televisor de su hijastra, en el oriente de Cali

Se trata de un hombre de 37 años de edad, quien resultó herido a la altura del tórax con un arma blanca que le causó la muerte.

Un hombre fue asesinado por su hijastra en medio de una riña que se presentó en un barrio del oriente de Cali, cuando el sujeto le apagó el televisor.

Se trata de un hombre de 37 años de edad, quien resultó herido a la altura del tórax con un arma blanca que le causó la muerte.

Los hechos se presentaron cerca de la 9:30 de la noche del pasado 15 de octubre, en el barrio Puertas del Sol, la residencia esta ubicada en la calle 80 D1 #26-12 del oriente de la capital del Valle.

El hombre alcanzó a ser auxiliado y trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida falleció.

Lea también:

Mujer alicorada fue abusada sexualmente en medio de reunión de amigos

La hijastra huyó del lugar

La presunta agresora, sería una hijastra del hombre, con la que siempre peleaba. Luego de haberlo apuñalado, la mujer huyó del lugar de los hechos.

Según las declaraciones de la pareja del hombre, las peleas entre el hombre y su hijastra eran constantes.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas