Sábado, Abril 20 2019

.

Hombre que arrolló a ciclista en Pance deberá pagar multa de 28 millones de pesos

El sujeto que intentó escapar, fue detenido por los agentes de tránsito metros más adelante del lugar donde se presentó el accidente.

Un hombre que se movilizaba por la vía que conduce a la zona alta de Pance, en el sur de la Cali, protagonizó un accidente de tránsito en el que un ciclista resultó herido, el individuo al parecer conducía en estado de embriaguez.

El sujeto que intentó escapar, fue detenido por los agentes de tránsito metros más adelante del lugar donde se presentó el accidente.

El conductor abandonó sobre la vía su automóvil, una camioneta de alta gama, para evadir el control de las autoridades y la prueba de alcoholimetría.

Le puede interesar:

Macabro hallazgo en Cali: 2 mujeres amordazadas y muertas a tiros

Durante los hechos que ocurrieron el pasado lunes 16 de octubre, en horas de la mañana, el hombre aseguraba ser comandante de la Dipol, sin embargo, fue desmentido por la institución y cobijado con la Ley Merlano, por ello, recibirá la máxima sanción para estos casos y deberá responder con el pago de una multa que asciende a los 28 millones de pesos.

Ciclista permanece hospitalizado

Por el momento, el ciclista que resultó herido se encuentra bajo cuidado médico en un centro asistencial en el sur de la capital vallecaucana.

Durante el fin de semana se presentaron 73 accidentes de tránsito en Cali. Se impusieron 1.664 comparendos y fueron inmovilizados 171 vehículos.

Noticias del día:

 

 

1 Comentario

  1. Diego Rodríguez

    Con multas no se educa a estos alcohólicos de ? para mí la solución es, al mínimo grado de alcohol que se les detecte se les debería quitar la licencia de conducir de por vida y extinción de bienes

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas