Domingo, Diciembre 16 2018

.

Hombre apuñaló y quemó a un perro en Brisas del Limonar

Un perro de 8 meses fue apuñalado y quemado por un hombre de 20 años en el sector de Brisas del Limonar. Los vecinos del sector avisaron al dueño del animal lo ocurrido y este llamó a las autoridades. El hecho fue rechazado por la comunidad del barrio, pues se desconocen las razones por las …

Hombre apuñaló y quemó a un perro en Brisas del Limonar

Un perro de 8 meses fue apuñalado y quemado por un hombre de 20 años en el sector de Brisas del Limonar. Los vecinos del sector avisaron al dueño del animal lo ocurrido y este llamó a las autoridades.

El hecho fue rechazado por la comunidad del barrio, pues se desconocen las razones por las cuales el hombre realizó este acto, sin embargo, la Policía Ambiental acudió a la residencia del agresor para retenerlo e interrogarlo.

El hombre se encuentra detenido hasta que la Policía determine la sanción que se le impondrá, ya que durante el interrogatorio el agresor no hablo acerca de lo sucedido, guardando silencio.

Según la ley 84 de 1989, la cual adopta el Estatuto Nacional de Protección de los Animales dice que la personas que maltrata un animal podría pagar de 1 a 5 días de cárcel y además, pagar una multa de hasta 500 mil pesos.

En este año se han registrado 1020 denuncias de maltrato animal en la ciudad, hecho que alarma tanto a la comunidad como a las autoridades, por eso invitan a denunciar estos casos llamando al 123 y al 882 61 15 o escribiendo a  mecal.ambiental@policia.gov.co.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas