Miércoles, Agosto 21 2019

.

Cárcel a hombre que apuñaló a su primo para hurtarle una motocicleta en Cali

De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor invitó a su primo a una finca donde lo atacó provocándole varias heridas y quitándole el vehículo.

Cárcel a hombre que apuñaló a su primo para hurtarle una motocicleta en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía seccional presentó en las últimas horas ante un Juez Penal Municipal a Carlos Antonio Velasco, quien al parecer, de acuerdo con las investigaciones, apuñaló  a un primo con el fin de robar su motocicleta. Los hechos se presentaron en el barrio Buenos Aires, al suroriente de la ciudad de Cali.

Velasco fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, conjunto a agentes de la Policía Metropolitana, Mecal, en la Calle 4 con Carrera 93, en el barrio Meléndez.

El juzgado 30 Penal emitió una orden de captura en su contra por el delito de homicidio en grado  de tentativa en concurso con hurto calificado agravado.

Lea también:

En segundos, ladrones robaron carro Kia en parqueadero de unidad de El Caney

Por otro lado, la víctima estaba departiendo con Velasco, cuando este lo invitó a una finca para continuar. En el luchar de los hechos, el presunto agresor atacó a su primo, provocándole varias heridas y quitándole el vehículo por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención médica especializada.

Tras lo ocurrido, la victima presentó la denuncia en contra de su presunto agresor en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El juez Penal le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 

Otras noticias:

Mujer falleció en Cali tras ser atropellada por taxista en estado de embriaguez

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas