Domingo, Diciembre 16 2018

.

Hombre apuñaló 27 veces a su pareja en Florida, Valle del Cauca

Una indígena de 26 años es la nueva víctima de violencia hacia la mujer, pues su esposo le propinó 27 puñaladas en varias zona de su cuerpo. El hecho ocurrió en la vereda La Cumbre, del municipio de Florida, Valle del Cauca, desde donde la mujer debió ser remitida a un centro asistencial de Palmira …

Hombre apuñaló 27 veces a su pareja en Florida, Valle del Cauca

Una indígena de 26 años es la nueva víctima de violencia hacia la mujer, pues su esposo le propinó 27 puñaladas en varias zona de su cuerpo.

El hecho ocurrió en la vereda La Cumbre, del municipio de Florida, Valle del Cauca, desde donde la mujer debió ser remitida a un centro asistencial de Palmira por la gravedad de sus heridas.

Cabe mencionar que, la mujer pertenece al resguardo indígena Nasa Kiwe y tiene un hijo con el agresor. El hombre huyó del lugar con el menor de edad.

Ante esto, el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira, explicó a Noticias Caracol que “según lo que nos manifiesta la madre de la víctima, el hecho sucede después de que su pareja sentimental llega en estado de alicoramiento, tienen una fuerte pelea y este señor, con un arma blanca, le propina 27 heridas en varias partes de su cuerpo, como el dorso, en las piernas y los brazos”.

Finalmente, en las próximas horas las autoridades anunciarán la recompensa que ofrecerán para dar con el paradero del agresor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas