Lunes, Octubre 15 2018

.

Identifican hombre que apareció muerto dentro de costal en el barrio Nápoles

Es la segunda víctima que aparece arrojada en un sitio público en menos de 7 días en Cali.

Identifican hombre que apareció muerto dentro de costal en el barrio Nápoles
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La victima fue identificada como Edwin John Becerra Álvarez, de 42 años de edad. El cadáver apareció envuelto dentro de un costal en la Calle 4 con Carrera 78 del barrio Nápoles, suroccidente de Cali.

Gracias a los resultados de la necropsia practicada por el Instituto de Medicina Legal, se pudo determinar que cadáver presentó lesiones en la espalda, tórax y rostro producto de los golpes que habría recibido.

Según el informe forense, al momento del hallazgo del cadáver en un costal por parte de las autoridades, se encontró un cinturón de lona alrededor de su cuello, lo que deduce que el hombre habría sido sometido a asfixia mecánica.

Le puede interesar:

En video: Conductor atropelló a menor de 13 años y huyó del lugar

El cuerpo de la víctima fue reclamado en las últimas horas por su hermana, dieron a conocer las autoridades. De acuerdo con labores del vecindario realizado por la Policía Judicial, Becerra Álvarez habría sido señalado hace dos semanas por distribución de drogas y alucinógenos en el sector.

Los actos urgentes fueron tomados por un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de homicidio.

Los autores y móviles del crimen son materia de investigación. Edwin Becerra, es la segunda víctima que en menos de una semana es arrojada en un lugar público en la ciudad de Cali.

Le puede interesar:

Cárcel para la mujer señalada de secuestrar una bebé en el HUV

Recordemos que el pasado miércoles 6 de diciembre del 2017 el cadáver de un hombre apareció envuelto en un colchón en el barrio Flora Industrial, al norte de la ciudad.

Tres personas bajaron de un carro y sacaron de la bodega el colchón dejándolo abandonado en dicho sector de la capital vallecaucana. Un reciclador de la zona desató el colchón para llevárselo a su casa, pero se llevó la sorpresa de encontrar el cuerpo de una persona muerta.

Durante la inspección técnica del cadáver, se analizó que el hombre tenía cadenas alrededor de su cuello y estaba atado de pies y manos con soga de color verde.

Lea también: 

Esto debe hacer para que su mascota no sufra por la pólvora en diciembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas