Lunes, Diciembre 10 2018

.

Hombre que amenazó de muerte a su padrastro fue enviado a la cárcel en Tuluá

El hombre extorsionaba a su madre a cambio de no atentar en contra de la vida de su compañero sentimental.

Hombre que amenazó de muerte a su padrastro fue enviado a la cárcel en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el 22 de abril de 2017 en Trujillo, Valle del Cauca. Al parecer, el acusado se desplazó hasta la casa de su progenitora, exigiéndole un millón de pesos a cambio de no atentar en contra de la vida de su padrastro.

Julián Andrés Patiño Zambrano había sido capturado en su momento, pero fue liberado ya que el proceso al que fue sometido lo consideró ilegal. Después de conocer esta decisión, un juez de conocimiento la revocó y liberó una orden de captura en su contra.

Tras avalar la petición de la Fiscalía General de la Nación, el juzgado 4 de control de garantías le impuso a Patiño Zambrano medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, debido a que es señalado por extorsionar a su progenitora y a su padrastro.

Lea también:

Capturada mujer que asesinó a la madre de una menor para luego raptarla

Los encargados de realizar la captura en contra de Julián Andrés Patiño fueron los miembros del Gaula de Valle, de la Policía Nacional.

Un fiscal especializado  le imputo cargos de extorsión agravada y violencia intrafamiliar en las audiencias preliminares.

El procesado no aceptó los cargos, pero por determinación del juez debe cumplir con la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Tuluá.

Le puede interesar:

Detienen a seis guerrilleros e incautan material de guerra del ELN en Nariño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas