Martes, Septiembre 25 2018

.

Capturan a hombre que amenazaba con volar su casa en Yumbo con dos cilindros de gas

El hecho sucedió a las 9:00 de la mañana aproximadamente sobre la Calle 11 con Carrera 19, en el sector industrial de Yumbo.

La Policía Nacional capturó a un hombre que amenazaba con detonar dos cilindros de gas en una vivienda en el barrio Las Américas, frente a la cede de Cementos Argos, en Yumbo.

El caso fue atendido primeramente por la Central de Bomberos de Yumbo, quienes se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Las versiones de quienes presenciaron el suceso indican que el hombre abrió la válvula de uno de estos cilindros, amenazando a miembros de los Bomberos y de la Policía Nacional, argumentando que si se acercaban al lugar donde él se encontraba, iba a prenderle fuego al gas que salía del cilindro.

Lea también:

Según autoridades, Valle del Cauca inició el 2018 con notable reducción de homicidios

El hombre fue capturado luego de que la Policía Nacional autorizara que los bomberos derribaran la puerta, para que agentes de la Policía puedieran ingresar a la vivienda donde se encontraba el individuo.

El hecho sucedió este viernes 16 de febrero alas 9:00 de la mañana aproximadamente, sobre la Calle 11 con Carrera 19, en el sector industrial de Yumbo.

La buena ejecución de la captura del individuo por parte de los Bomberos y de la Policía Nacional, concluyó con la retención de los cilindros de gas propano con los que el hombre amenazaba a las autoridades. El hecho no dejó ninguna persona herida.

Le puede interesar:

Industria de Licores del Valle inició venta directa de sus productos a mayoristas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas