Martes, Junio 19 2018

.

Hombre amenazaba con publicar fotos íntimas para abusar de menor de 14 años

Aunque Albeiro Florez no aceptó los cargos, el juez consideró que era un peligro para la sociedad y acepto la solicitud de dictar medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Como José Albeiro Flórez fue identificado el sujeto capturado por la Policía por presuntamente amenazar a una menor de 14 años, con la publicación de unas fotos íntimas si no accedía a sus peticiones sexuales.

El hombre de 44 años, tío político de la menor, fue denunciado por la madre de la víctima ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional de Cali, luego de que su hija le contara sobre el chantaje del que era víctima por medio de mensajes de chat y llamadas intimidatorias.

sujeto-presunto-ciberacoso-menor-cali-19-09-2017
cortesía de la Fiscalía

Le puede interesar:

Incautan juguetería de contrabando avaluada en más de 41 millones en vía de Cali

Así mismo, según la denuncia el agresor, esposo de la hermana de la madre de la jovencita, presuntamente le tomó fotos desnuda a la menor y con ellas la amenazaba para acceder sus exigencias.

Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con coordinación de una fiscal Seccional del CAIVAS, hizo efectiva contra Flórez, la orden de captura emitida por el juzgado 28 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.

Le puede interesar:

Armada Nacional recuperó embarcación hurtada en el Pacífico vallecaucano

La Policía capturó a Albeiro Flórez por los delitos de acceso carnal abusivo a la menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo y por el delito grooming, el cual se define como  ciberacoso por medios digitales, en este caso, por parte de un adulto contra un menor de edad.

El juzgado Tercero Penal Municipal legalizó la captura del presunto agresor y avaló los cargos imputados por la Fiscalía.

Aunque el capturado no aceptó los cargos, el juez consideró que era un peligro para la sociedad y aceptó la solicitud de dictar medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Vea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas