Jueves, Abril 19 2018

.

Cárcel para hombre, que al parecer, maltrataba y amenazaba su esposa en Cali

Los hijos de esta pareja cuentan con protección policial debido a las constantes amenazas de muerte que ha hecho el hombre implicado en contra de la vida de su madre.

Cárcel para hombre, que al parecer, maltrataba y amenazaba su esposa en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

El hombre fue identificado como Hernán Pérez Vergaño. El juez 14 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali, Valle del Cauca, fue quien emitió la orden de captura en su contra la cual fue hecha efectiva por el grupo del CTI de la Fiscalía y el apoyo de las unidades de la Policía Nacional.

La captura de Pérez Vergaño se llevó a cabo al momento en el que se desplazaba por la Calle 27 con Carrera 34, en el barrio El Jardín, ubicado al oriente de la ciudad. La Fiscalía Seccional, que se encuentra adscrita al CAVIF, abrió una investigación en contra del capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

La privación de la libertad de este hombre se llevó a cabo después de que el papá de la compañera sentimental de él instaurara una denuncia en donde aseguraba que ella venía siendo víctima de malos tratos por parte de su pareja.

Lea también:

Asesinan a mujer que denunció en 90 Minutos amenazas de muerte de su exesposo

Se dijo también que los hijos de ellos tenían medida de protección policial debido a las presuntas amenazas que hacía Pérez de que en cualquier momento asesinaba a su madre.

Pérez fue presentado ante un Juez Penal Municipal quien legalizó su captura y respaldó la imputación de los cargos que había formulado la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar. El hombre no aceptó los cargos.

El juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por lo que en las próximas horas, Hernán Pérez, será trasladado a la cárcel de Villahermosa por parte del personal del INPEC.

Otras noticias:

Robo de carros en Canchas Panamericanas tiene en vilo a deportistas y padres de familia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas