Viernes, Julio 20 2018

.

Hombre intentó agredir con un cuchillo a su expareja en una carnicería de Palmira

En cámaras de seguridad del establecimiento quedó registrado el momento. Las autoridades buscan al hombre para que responda por esta acción.

El hecho se presentó hacia la seis de la mañana de este jueves 22 de marzo en el municipio de Palmira, Valle. Hasta un establecimiento comercial llegó un hombre con la intención de agredir a su expareja sentimental, el suceso se presentó frente a los demás compañeros de trabajo y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Tras el suceso, la victima explicó a Noticias Caracol lo sucedido. “Me agarra del cuello con un cuchillo, me dio contra las paredes y me golpeaba duro. Luego salí y en la parte de afuera también me dio una patada amenazándome con un cuchillo”.

Vea también:

Conmoción en Cali por el asesinato de reconocido ‘Instagramer’ en el barrio Bretaña

Ante la fuerte agresión de la que era víctima, sus compañeros de trabajo trataron de defenderla, tal como se logra ver en los diferentes videos que surgieron tras el ataque, sin embargo, el agresor no puede ser controlado y también arremete contra los compañeros de la mujer, dejando herido a uno de ellos.

La victima aseguró al mismo medio que convivió con él durante ochos años, pero se separó hace seis meses. “Siempre me dice que me va a matar, que no me quiere ver con nadie y madruga a vigilarme cuando me vengo para el trabajo por la tardes”. Agregó

El secretario de Gobierno de Palmira, Fabio Mejía, quien se puso al frente de la situación, le envió un mensaje directo al agresor.“Lo vamos a ubicar para que se presente de manera voluntaria a la Fiscalía por esa tentativa de homicidio que perpetró ante esta víctima”.

Le puede interesar:

Caleña denuncia que fue “escopolaminada y robada por tres venezolanos”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas