Sábado, Octubre 19 2019

.

Hombre que habría golpeado a su esposa será presentando ante un juez Penal

El hombre de 25 años, identificado como Donovan Danilo Melo, estará ante un juez penal para las audiencias de Control de Garantías.

Hombre que habría golpeado a su esposa será presentando ante un juez Penal
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre de 25 años, identificado como Donovan Danilo Melo, estará ante un juez penal para las audiencias de control de garantías.

El presunto agresor fue detenido por unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, para verificación de antecedentes judiciales, cuando caminaba por inmediaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional, en el centro de la Ciudad.

Tras verificar su identidad, las autoridades establecieron que el hombre tenía una orden de captura en su contra expedida por el juzgado 11 Penal Municipal, el pasado 19 de enero de 2019.

Lea también: 

Envían a la cárcel a presunto extorsionista de un padre de familia en Dagua

En este momento, Danilo Melo está siendo investigado por la Fiscalía Seccional por la denuncia de su esposa en la URI.

El pasado 28 de enero, según el testimonio de la víctima, el hombre la agredió verbal y físicamente cuando se encontraban en una discusión en la vivienda que comparten en el barrio Floralia. La mujer, de acuerdo con la valoración médica, presentaba varias lesiones en su cuerpo.

El ente investigador le atribuirá cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Otras noticias: 

Joven promesa de fútbol fue asesinado con arma de fuego en el barrio Potrero Grande

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas