Martes, Septiembre 25 2018

.

Hombre agredió a patadas a una habitante de calle en embarazo

En delicado estado de salud se encuentra el feto de una habitante de calle que recibió una patada por parte de otro hombre que habita en el sector.  Al parecer, la mujer habría llegado en ese estado hace pocos meses al cantón y desde entonces, estaba siendo molestada por un hombre que se le insinuaba …

Hombre agredió a patadas a una habitante de calle en embarazo

En delicado estado de salud se encuentra el feto de una habitante de calle que recibió una patada por parte de otro hombre que habita en el sector. 

Al parecer, la mujer habría llegado en ese estado hace pocos meses al cantón y desde entonces, estaba siendo molestada por un hombre que se le insinuaba y le exigía que se retirara del lugar.

La mujer, quien según versiones de otros habitantes no es oriunda de Cali, fue identificada como Tania Ceballos y recibió un golpe en el estómago que le provocó apresurar el parto.

La emergencia fue atendida sobre las 8:00 de la mañana por el Cuerpo de Bomberos de Cali, quienes llegaron al lugar con una máquina extintora, cuatro unidades y dos paramédicos.

Tania, fue trasladada al Hospital Universitario del Valle donde le practican los exámenes para constatar el estado de salud del feto, que según los bomberos, no se le encontraban latidos en el momento de ser atendido; sin embargo, el último reporte de los médicos del HUV es que los dos están estables. 

En las últimas horas se confirmó que el bebé está en buenas condiciones de salud y que durante el transcurso del día nacerán. Asimismo, quienes quieran entregar ayudas tanto a la madre como a la menor, se recibirán las donaciones en la estación de la Avenida de Las Américas. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas