sábado, enero 23 2021

.

Capturan a hombre que habría agredido a su pareja delante de sus hijos en Cali

Según la denuncia de la presunta víctima, los hechos se habría repetido en dos ocasiones.

Capturan a hombre que habría agredido a su pareja delante de sus hijos en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Cali, un hombre que presuntamente habría agredido de manera física y verbal a su compañera sentimental, tendrá que presentarse ante un Juez Penal para responder por la denuncian interpuesta en su contra. 

Tras la denuncia de la mujer, la Fiscalía Seccional imputará cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada al sujeto. 

Lea también: 

Cárcel para hombre que habría golpeado a su abuela por no darle $1.000 en Cali

Según su compañera sentimental, quien interpuso la denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía, los hechos de violencia se dieron el pasado 1 de marzo de 2019, pero continuaron hasta la semana pasada, motivo por el cual la mujer realizó la respectiva denuncia.

La captura del presunto agresor  se realizó en la Carrera 41B con Calle 50, en el barrio El Vallado, oriente de Cali, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali. 

La Fiscalía solicitará al Juez avalar la imputación de cargos y solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para este hombre. 

Le puede interesar: 

Atentos, cerrarán la vía Cali-Jamundí por instalación de nuevo puente peatonal

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas