Viernes, Junio 22 2018

Hombre aceptó haber violado y asesinado a una menor

El hombre identificado como Teodoro Torres Montaño sindicado de haber violado y asesinado a la niña Tatiana Isabel Calvo, aceptó su responsabilidad en el delito, tras confesar ante un juez de garantías. La menor que fue reportada como desaparecida el pasado 24 de diciembre en Palmira, fue hallada tres días después en un cañaduzal, con …

Hombre aceptó haber violado y asesinado a una menor

El hombre identificado como Teodoro Torres Montaño sindicado de haber violado y asesinado a la niña Tatiana Isabel Calvo, aceptó su responsabilidad en el delito, tras confesar ante un juez de garantías.

La menor que fue reportada como desaparecida el pasado 24 de diciembre en Palmira, fue hallada tres días después en un cañaduzal, con señales de abuso sexual y sin signos vitales.

Los vecinos aseguraron haberla visto con un hombre, después de que saliera de su casa ubicada en el barrio la Emilia, quien al final fue el que la policía detuvo en Timbiquí, Cauca.

Teodoro Torres Montaño deberá pagar la medida de aseguramiento en una cárcel por los delitos cometidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas