Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Cárcel a tatuador que tendría como fachada su negocio para abusar a menores

Este sujeto aprovechaba su arte como tatuador para atraer a sus víctimas, la mayoría menores de edad y ofrecerles tatuajes a cambio de servicios sexuales.

Cárcel a tatuador que tendría como fachada su negocio para abusar a menores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Tuluá, un sujeto que se hacía pasar como tatuador, utilizaba dicha labor para introducirles alucinógenos a sus clientes y posteriores víctimas para abusar de ellos sexualmente.

Como Robinson García Díaz fue identificado el hombre que ejercía como tatuador, y que fue judicializado por la Fiscalía por presuntamente participar en violaciones contra menores de edad, cuando estos asistían a él para realizarse tatuajes, a lo que el sujeto les aplicaba alucinógenos para acceder sexualmente a ellos.

Los delitos que se le inculparon a García Díaz fueron los de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, pornografía con persona menor de 18 años, y suministro a menor.

Le puede interesar:

Delincuentes fingieron ser agentes del CTI para intentar robar una casa en Cali

“Abusó de 3 menores de edad a quienes les exigió sostener relaciones sexuales a cambio de realizarles tatuajes en el cuerpo. A parte de esto les suministraba sustancias alucinógenas para que accedieran a sus pretensiones y como característica, a cada una de ellas les tatuaba su nombre o inicial de la que dejaba registro fotográfico o video para subir a sus redes sociales”, indicó el director seccional de Fiscalía Valle, Álvaro de Jesús Duque.

La captura de este sujeto se llevó a cabo en la capital del Valle del Cauca, sobre el barrio San Antonio al noroccidente de la ciudad gracias a funcionarios del CTI y de la brigada del ejército.

Un juez penal de garantías lo judicializó, y le dictaminó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, pena que alias ‘El Tatuador’ deberá pagar en la cárcel de Tuluá por personal del INPEC.

En otras noticias:

Hombre muere tras atentado sicarial en frente de Unicentro, sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas