Domingo, Julio 22 2018

.

Hombre de 55 años atacó a tiros a su expareja sentimental en El Guabal

La víctima se encuentra estable y continúa en observación en la Clínica de Occidente de Cali.

Hombre de 55 años atacó a tiros a su expareja sentimental en El Guabal
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el barrio El Guabal se registró un nuevo caso de violencia contra la mujer. Un hombre de 55 años atacó con un arma de fuego a su expareja sentimental en la calle 14 A con carrera 31.

El hecho habría ocurrido hacia la 1:30 de la tarde del sábado 3 de marzo cuando la mujer de 51 años se desplazaba por la zona. Según el reporte inicial de las autoridades, el hombre habría estado siguiendo a la que sería su expareja sentimental.

Le puede interesar:

Capturan en Cali a hombre acusado de asesinar a mujer y enterrarla en cañaduzal

Al ella darse cuenta que el agresor la estaba siguiendo, decide ingresar a una casa que estaban construyendo; sin embargo, el hombre entró al lugar y allí le disparó en repetidas ocasiones.

Lea también:

Casa por cárcel a mujer que habría asesinado a su pareja sentimental en Cali

Ante esto, la comunidad llamó a la Policía, entidad que minutos más tarde envió una patrulla del cuadrante que atendió el caso logrando la captura del hombre y la incautación del arma de fuego.

Finalmente, la víctima fue trasladada a la EPS Sura y remitida a la Clínica de Occidente, donde se encuentra en observación y estable.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas