Martes, Diciembre 18 2018

.

Capturan a hombre mientras intentaba hurtar negocio en el sur de Cali

La captura se hizo efectiva gracias a la rápida reacción de miembros de la Policía que circulaban por el sector cuando escucharon los gritos de auxilio de una mujer.

Capturan a hombre mientras intentaba hurtar negocio en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La captura de un hombre de 27 años de edad, señalado de ser el presunto responsable de hurtar un negocio comercial del barrio Cristóbal Colón, al sur de la capital del Valle, se hizo efectiva gracias a miembros de la Policía del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cali.

La calle 17 con carrera 33b de la comuna 10, en el sur de la ciudad, fue el escenario donde se llevó a cabo el operativo por parte de las autoridades, luego de notar actividades sospechosas y gritos de una ciudadana pidiendo ayuda dentro de una de las tiendas del sector, la patrulla del cuadrante reaccionó de manera inmediata, y logró la captura del sujeto, quien llevaba consigo un arma de fuego.

Le puede interesar:

Disfrazados de policías fueron capturados por asaltar casa en Villacolombia

Aunque la rápida acción de los uniformados dejó como resultado el arresto del ciudadano, se presume que este actuó en compañía de otro hombre que emprendió su huida, pues en el lugar se halló una segunda arma de fuego abandonada en el local.

El detenido y las dos armas de fuego quedaron a disposición de las autoridades competentes. Al señalado se le imputarán los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o munición.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas