Viernes, Diciembre 14 2018

.

Holanda venció a Chile 2-0 y terminó como líder del grupo B

Los ganadores de la primera y segunda jornada del grupo B, Holanda y Chile, se enfrentaron en el partido número 36 del Mundial Brasil 2014. Los dos equipos venían de ganarle a España y a Australia en los partidos anteriores.  Fue un partido apretado en el que no se cedió un centímetro y el balón …

Holanda venció a Chile 2-0 y terminó como líder del grupo B

Los ganadores de la primera y segunda jornada del grupo B, Holanda y Chile, se enfrentaron en el partido número 36 del Mundial Brasil 2014. Los dos equipos venían de ganarle a España y a Australia en los partidos anteriores. 

Fue un partido apretado en el que no se cedió un centímetro y el balón estuvo la mayoría del tiempo en el mediocampo. Las llegadas de ambos equipos se vieron opacadas por defensivas compactas y sincronizadas. 

Esto sería hasta que luego de un tiro de esquina, el holandés Leroy Fer logró marcar el primero del partido. Luego de este gol, la defensa austral se desacomodó y permitió la infiltración por la derecha de Arjen Robben, quién centró el balón para que Memphis la empujara en el arco defendido por Claudio Bravo. 

Ambos equipos esperan la definición del grupo A para conocer las llaves en octavos de final. Lo más probable es que Chile enfrente a Brasil en la segunda fase del Mundial. 

En simultáneo, se jugó el partido entre España y Australia, ambos eliminados, que terminó 3-0 a favor de los europeos. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas