Martes, Junio 19 2018

.

Holanda remontó a Méjico y se clasificó a cuartos de final

Holanda espera la disputa entre Grecia y Costa Rica para conocer a su próximo rival. Holanda llegaba como una de las selecciones favoritas pues quedó invicta en la primera fase, siendo líder de su grupo. Por su parte, la selección de Méjico se clasificó como segunda en su grupo, después de los brasileños. El gol …

Holanda remontó a Méjico y se clasificó a cuartos de final

Holanda espera la disputa entre Grecia y Costa Rica para conocer a su próximo rival.

Holanda llegaba como una de las selecciones favoritas pues quedó invicta en la primera fase, siendo líder de su grupo. Por su parte, la selección de Méjico se clasificó como segunda en su grupo, después de los brasileños.

El gol de Méjico estuvo a cargo de Dos Santos, quien en el minuto 48 hizo una diagonal que remató de pierna izquierda dejando sin posibilidades al arquero Cillessen.

En el minuto 42 del segundo tiempo, Wesley Sneijder anotó el primer gol de la selección holandesa, dejando a los dos equipos con un empate parcial.

El gol del triunfo de Holanda llegó en el minuto 90 donde se da una falta de Rafael Márquez sobre Robben que el árbitro anuncia como tiro penal. Huntelaar fue el encargado de patear y anotar el gol que clasificó a su Selección. 

Holanda inició su partido con Cillessen; Blind, De Vrij, Vlaar, De Jong, Verhaegh, Kuyt, Wijnaldum; Van Persie, Sneijder, Robben.

Mientras Méjico formó con Ochoa; Rodríguez, Márquez, Moreno; Salcido, Herrera, Layún, Dos Santos, Guardado, Aguilar; Dos Santos y Peralta.

El árbitro encargado de este encuentro fue el portugués Pedro Proenca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas