Martes, Septiembre 17 2019

.

Hogar de paso para animales del Dagma comenzó a funcionar las 24 horas

Esta decisión es para mejorar la atención de la ciudadanía y a los animales que han sido victimas del tráfico ilegal o sean encontrados fuera de su hábitat. La atención será de lunes a sábado.

Desde este lunes 4 de febrero el hogar de paso del Dagma prestará un servicio de 24 horas de lunes a sábado. A este lugar llegan especies de Fauna Silvestre que han sido víctimas del tráfico ilegal, animales que son encontrados fuera de su hábitat, y otros que conviven con personas desde temprana edad, situación que compromete su comportamiento en la vida silvestre.

En el hogar de paso trabaja un equipo de especialistas veterinarios, zootecnistas y biólogos que brindan la atención y rehabilitación a los animales que son llevados allí para luego liberarlos o reubicarlos, dependiendo de la valoración que se realice mientras permanecen en este sitio.

Mensualmente ese hogar de paso acoge un promedio de 150 animales entre rescates, entregas voluntarias y los que son incautados por la policía Ambiental. En el año 2018 se recibieron cerca de 1600 animales.

Vea también

Primer domingo del mes de febrero en Cali dejó nueve personas asesinadas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas