Martes, Julio 7 2020

.

Se hizo pasar como coronel de la Policía para detener dos vehículos y después hurtarlos

Se trataba de un hombre de 29 años, de nacionalidad venezolana, quien se habría hecho pasar como coronel de la Policía.

Se hizo pasar como coronel de la Policía para detener dos vehículos y después hurtarlos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los vehículos tenían una carga de 376 canastillas, 321 cajas con tapas plásticas y un motor para vehículo, avaluado en más de 170 millones de pesos.

En las últimas horas, la Policía del Valle logró la captura en flagrancia de dos hombres de 42 y 29 años de edad, cuando se movilizaban en dos vehículos tipo camión. 

De acuerdo con las autoridades, la captura tuvo lugar en el barrio Trinidad, en Tuluá, Valle del Cauca, donde cuadrantes de la Policía observaron el tránsito sospechoso de los automotores los cuales se desplazaban por el casco urbano de este municipio, en horas de la mañana.

Luego de detener los vehículos, las autoridades se percataron que uno de los conductores portaba un uniforme de la Policía Nacional. El hombre fue abordado por una patrulla, quien al verificar su identificación y legalidad se conoció que se trataba de un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 29 años, quien se había hecho pasar como coronel para hurtar dos vehículos. 

Lea también:

Hallan muertos a dos líderes sociales que habían sido secuestrados

Los vehículos tenían una carga 376 canastillas para el transporte de pan, 321 cajas con tapas plásticas y un motor para vehículo, avaluado en más de 170 millones de pesos.

El Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante departamento de Policía Valle entregó detalles diciendo que previo a la captura estos hombres “habían generado el hurto a dos camiones que transportaban mercancía de una reconocida multinacional de gaseosas

Los capturados, los vehículos y mercancía recuperada, fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente por los delitos de hurto calificado y agravado y utilización ilegal de uniformes insignias, de igual modo, el hombre de 42 años deberá responder además por los delitos de receptación, hurto calificado y agravado, del cual se encuentra solicitado por la autoridad solicitante.

Otras noticias:

Capturado hombre que por hurtar unas gafas, habría asesinado a ciudadano en Florida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas