Lunes, Junio 18 2018

.

Histórica victoria de la Selección Colombia ante Francia

Las mujeres de la Selección Colombia logró su primera victoria en un mundial femenino de mayores, al derrotar 2 a 0 a Francia, en la segunda jornada del Grupo F del Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015. Esta victoria es aún más meritoria, porque Colombia no solo logró su primera victoria en mundiales, sino que …

Histórica victoria de la Selección Colombia ante Francia

Las mujeres de la Selección Colombia logró su primera victoria en un mundial femenino de mayores, al derrotar 2 a 0 a Francia, en la segunda jornada del Grupo F del Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015.

Esta victoria es aún más meritoria, porque Colombia no solo logró su primera victoria en mundiales, sino que lo hace frente a la favorita de su grupo, pues es la tercera mejor del planeta según el ranking de la FIFA.

El primer gol del partido llegó al minuto 19 luego de un pase entre líneas de la figura de la selección, Yoreli Rincón, que dejó a Lady Andrade frente a la portera, a la que venció con facilidad.

Con este marcador Francia salió a remontar el marcador, pero Colombia se mostró sólida en defensa y de contragolpe producto de una mala salida del arquera francesa, sentenció la victoria con un gol de Catalina Usme a los tres minutos de reposición de la parte final (Minuto 93).

Luego de esta victoria, Colombia es líder del Grupo F con cuatro puntos, muy cerca de clasificar a los octavos de final. Segunda es Francia, con tres puntos. México, tercera con uno e Inglaterra, sin unidades, se estás dos últimas con un partido menos.

La próxima fecha, última de la fase de grupos, se jugará el miércoles próximo, en donde Francia enfrentará a México en Ottawa y Colombia a Inglaterra en Montreal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas