Miércoles, Junio 20 2018

.

Histórica victoria de Colombia ante Cuba en Panamericano de voleibol

El seleccionado juvenil femenino de Colombia logró un épico triunfo ante el fuerte equipo de  Cuba, por 3 set a 1 con parciales 25-16, 25-21, 27-29, 25-13, por los cuartos de final de la II Copa Panamericana Sub-20. El equipo de Colombia fue superior en la ofensiva y en el servicio,  además, contó con la …

Histórica victoria de Colombia ante Cuba en Panamericano de voleibol

El seleccionado juvenil femenino de Colombia logró un épico triunfo ante el fuerte equipo de  Cuba, por 3 set a 1 con parciales 25-16, 25-21, 27-29, 25-13, por los cuartos de final de la II Copa Panamericana Sub-20.

El equipo de Colombia fue superior en la ofensiva y en el servicio,  además, contó con la mayor anotadora del encuentro en las manos de María Martínez con 23 puntos, escoltada por Danna Escobar con 18.

Con esta victoria Colombia logró la clasificación a semifinales, donde se medirá de nuevo, este viernes en la tarde, ante República Dominicana, con quien perdió en la ronda de grupos.

Esta es la primera vez que seleccionado colombiano alguno vence a Cuba, y la victoria representa un gran logro para el país, por el peso que tiene el rival a nivel mundial en el voleibol femenino.

Dentro de los palmares de Cuba en el voleibol, están 3 Campeonatos Olímpicos consecutivos, 3 Campeonatos Mundiales, 2 Campeonatos Mundiales Sub-20 y Subcampeonato,  4 Copas Mundiales y 2 subtítulos en la misma competencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas