Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Hinchas rojos marcharon pidiendo la democratización de su equipo

El día de ayer, miles de hinchas del América de Cali se reunieron en diferentes ciudades para realizar una marcha pacífica, para exigir la democratización del club y la salida de la actual junta directiva. La convocatoria a esta marcha se realizó a través de redes sociales, desde hace dos semanas, y su finalidad era …

Hinchas rojos marcharon pidiendo la democratización de su equipo

El día de ayer, miles de hinchas del América de Cali se reunieron en diferentes ciudades para realizar una marcha pacífica, para exigir la democratización del club y la salida de la actual junta directiva.

La convocatoria a esta marcha se realizó a través de redes sociales, desde hace dos semanas, y su finalidad era protestar en contra de la mala dirigencia que se le está dando al ‘conjunto escarlata’, que no le ha permitido ascender a la primera división.

América pertenece a unos grupos familiares (personas naturales)  en condición de aportantes.  Por lo que lo que reclaman los simpatizantes del equipo es que exista una democracia en el mando de la institución, para lo cual, se necesita que la institución vallecaucana reordene su estructura legal y le de participación a quienes deseen hacer sus aportes económicos a cambio de tener voz y voto en la toma de las decisiones.

#AméricaParaElPueblo fue el mensaje que se convirtió en el lema oficial de la protesta en redes sociales, donde se compartieron fotos y videos, en donde se demuestra el inconformismo de miles de personas con la administración actual de los ‘diablos rojos’,  lidera por Oreste Sangiovanni.

El movimiento en redes se dio por más de 20 ciudades de Colombia, entre ellas Cali, Medellín, Pasto, Mocoa, Orito, Ibagué, Casanare, además de 27 municipios del Valle del Cauca, lo que demuestra la importancia que tiene este club para el futbol colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas