Sábado, Marzo 23 2019

.

Hinchas americanos exigen mayor organización en la venta de boletas de partidos

Formando filas desde las 4:30 de la mañana, hinchas americanos esperan obtener boletas para el próximo juego de ‘la mecha’.

Desde hoy América sacó a la venta la boletería para el partido contra Millonarios, que se disputará el próximo jueves 7 de diciembre por la ida de la semifinal de la Liga Águila II, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Una gran cantidad de hinchas americanos se juntaron a las afueras de la caseta ‘La María’, ubicada a un costado de la tribuna sur del estadio sanfernandino, en busca de boletas para el importante partido del conjunto ‘escarlata’.

Los hinchas se han pronunciado y piden mayor organización en la venta de boletas, pues muchos dicen que estas se están vendiendo únicamente a quienes estén abonados con el club.

No es la primera vez que los hinchas del América se quejan de la mala organización de la venta de boletería para los partidos que tienen los ‘escarlatas’ de locales, contra Junior pasó algo parecido, había mucha gente y al parecer  pocas boletas disponibles.

Lea también:

Ante un rival de ‘altura’, América buscará llegar nuevamente a una final

“Queremos que no pase lo mismo que pasó con Junior, que el estadio se veía vacío en muchas zonas, simplemente porque la gente no conseguía boleta” expresó Francisco Medina, seguidor del América.

Muchos hinchas comentan que gran parte de la culpa la tienen los revendedores, que se llevan muchas boletas y dejan a la taquilla sin capacidad de venta para tanto público.

La preocupación aparece a causa del afán de conseguir una boleta, pues el partido se jugará en tres días y la demanda es muy alta.

Se espera que para este importante partido las tribunas estén colmadas de seguidores ‘escarlatas’ que quieren la clasificación de su equipo a la anhelada final del Fútbol Profesional Colombiano.

Estos son los precios de la boletería para el partido de América vs. Millonarios

América afirmó que la venta de Boletería inicia hoy a las 2:00 p.m., inicialmente solo para abonados del segundo semestre y accionistas. Además aclaró que solo hasta mañana se conservarán puestos a abonados, aunque ya habrá venta a todo público.

  • Norte 35.000
  • Sur 30.000
  • Oriental 1: 60.000
  • Oriental 2: 73.000
  • Occidental 1: 82.000
  • Occidental 2: 120.000
  • Occidental 3: 90.000

También se podrán comprar las boletas por internet, directamente en la página oficial, cabe aclarar que por persona se podrá cobrar un máximo de 5 boletas, en cualquier tribuna.

América espera recolectar en boletería cerca de $1.200 millones de pesos en este partido de semifinales.

Le puede interesar:

América se impuso sobre Junior desde el punto penal y aseguró cupo a semifinal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas