viernes, diciembre 25 2020

.

Hinchas molestos y dos policías heridos dejó la nueva derrota del Cali

Por medio de las redes sociales los hinchas del Deportivo Cali expresaron su inconformidad con el equipo después de la reciente victoria en Liga, después de ir ganando el partido al término del primer tiempo. El marcador de 3-4 frente a Independiente Santa Fe en Palmaseca, parece haber sido la gota que rebosó la copa …

Hinchas molestos y dos policías heridos dejó la nueva derrota del Cali

Por medio de las redes sociales los hinchas del Deportivo Cali expresaron su inconformidad con el equipo después de la reciente victoria en Liga, después de ir ganando el partido al término del primer tiempo.

El marcador de 3-4 frente a Independiente Santa Fe en Palmaseca, parece haber sido la gota que rebosó la copa para los seguidores azucareros, quienes de inmediato mostraron su molestia con el cuerpo técnico y la junta directiva.

Por otra parte, el balance parcial de la defensa del Deportivo Cali no es buena. En 16 partidos, la saga verdiblanca ha recibido 30 goles. 

A través de la cuenta de Facebook del Noticiero 90 Minutos, los hinchas mostraron su malestar con el presidente, Álvaro Martínez, a quien culparon de la mala actuación del Cali en la Liga y en la Copa Libertadores, donde casi un milagro lo tendrá en la siguiente ronda.

Otros realizaron un análisis que muchos gritan:

Para Gr Jorge, las decisiones en el Cali deben ser radicales:

Otros por medio de la cuenta del Noticiero 90 Minutos en Twitter, la emprendieron contra Fernado Castro, a quien culpan de la mala racha azucarera:

 

Policías heridos

El coronel Javier Martínez, subcomandante de la Policía Valle, realizó un balance de los hechos ocurridos al finalizar el encuentro entre Deportivo Cali y Santa Fe.

De acuerdo con el uniformado, no se presentaron hechos de relevancia en la tribuna sur del estadio y que haya que tener mayor consideración.

"Lo que pasó fue que algunos hinchas en protesta comenzaron a mover las mallas de la tribuna como si intentaran entrar a la cancha y por eso ingresan algunos uniformados para controlar la situación. Dos de ellos resultaron con golpes en el pecho y en la cabeza, sin mayor consideración", precisó Martínez.

Los dos bachilleres fueron atendidos en el lugar ya que fueron golpeados con la mano.

Además, el Subcomandante agregó que durante el partido del domingo se incautaron algunas armas blancas que iban a ser ingresadas a la tribuna. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas