Viernes, Febrero 28 2020

.

Video para erizar la piel: 50.000 hinchas llenaron la Bombonera antes de la final

El partido ante River Plate se jugará este sábado después de las 3:00 p.m. hora de Colombia en el estadio Monumental de Núñez. Mañana habrá campeón

Video para erizar la piel: 50.000 hinchas llenaron la Bombonera antes de la final
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según el club Xeneixe, la del pasado jueves 23 de noviembre será histórica y recordada, fueron casi 50.000 los hinchas que llegaron para alentar al equipo durante el entrenamiento a puertas abiertas en la Bombonera.

Según dejó saber el equipo argentino, los hinchas comenzaron a colmar las calles de la Boca, barrio donde se ubican las instalaciones del club, desde tempranas horas. Algunos incluso pasaron la noche en la calle esperando la apertura de las puertas.

Pese a que el estadio se abriría sobre las 3 de la tarde, ante semejante expectativa, la Bombonera se abrió antes de lo previsto para albergar a los hinchas del equipo más popular del Continente.

Finalmente aparecieron los protagonistas, los jugadores y cuerpo técnico, quienes antes habían realizado el grueso de los trabajos en el complejo Pedro Pompilio. Ante ju gente, el DT realizó un loco en el círculo central y luego un ejercicio de fútbol en espacios reducido dos con cuatro equipos.

En medio de los festejos de la afición, Un hincha logró ingresó al terreno de juego. Cuando iba a ser detenido por la seguridad, el apache intercedió y le dio un abrazo. Pero además le obsequió el buzo de entrenamiento y, en gratitud, el hincha le entregó su gorra.

Sobre el final, luego de casi 45 minutos de trabajos, los jugadores se acercaron a los cuatro costados del estadio y le agradecieron el apoyo a los hinchas con los brazos en altos. Fue un aplauso mutuo, de los hinchas a los jugadores y de los futbolistas a la hinchada.

Le puede interesar: 

Video: “Señor de los Milagros, te comunico que el Cali es Campeón”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas