Lunes, Diciembre 10 2018

.

Hinchas del Deportivo Cali piden la salida de Yepes por malos resultados

Un grupo de hinchas llegó hasta la sede de Pance donde elevaron canticos ofensivos contra varios jugadores y cuerpo técnico ante la irregular campaña.

El entrenamiento del Deportivo Cali de este martes en la mañana estuvo acompañado por la presencia de un grupo de aficionados del club, quienes llegaron hasta la sede deportiva de Pance para elevar su inconformidad por los malos resultados que viene teniendo el equipo en el torneo local.

Con pancartas y cantos, pidieron más compromiso de los jugadores, e incluso, se escuchó a varios de los hinchas pedir la salida del técnico Mario Alberto Yepes de la institución verdiblanca.

Frente a las protestas, el técnico azucarero no entregó declaraciones, sin embargo aseguró que aún faltan muchos partidos, al igual que el semestre pasado, todas van a ser finales hasta la última fecha.

“La idea es clasificar, pelear el campeonato, y tratar de buscar el título, esa es la idea con la que comenzamos este semestre”, indicó Yepes.

Añadió el timonel verde que el Deportivo Cali viene trabajando bien, aunque deben mejorar en el remate de los partidos,  dijo que tanto jugadores como cuerpo técnico están comprometidos con la institución.

​La protesta se había anunciado en redes sociales como una forma de protesta de los hinchas, luego de que el equipo azucarero completara tres fechas de malos resultados en el torneo colombiano.

En video: hinchas del Cali protestan en sede de Pance.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas