Lunes, Octubre 23 2017

.

Hinchas del Deportivo Cali atacados a bala en Alfonso López

Hasta el hospital Joaquín Paz Borrero, tuvieron que ser trasladados los cuatro hinchas que resultaron heridos en medio de un ataque.

Cuatro hinchas del Deportivo Cali fueron atacados a bala en el barrio Alfonso López ubicado en el oriente de Cali.

Hasta el hospital Joaquín Paz Borrero ubicado en el barrio Alfonso López, tuvieron que ser trasladados los cuatro hinchas del Deportivo Cali, que resultaron heridos con proyectiles de bala en medio de un ataque.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 70 con carrera 8, lugar donde quedaba ubicada la antigua glorieta de López. Los heridos participaban junto con otras 20 personas, en una reunión de la barra Frente Radical.

Lea también:

Asesinado editor de canal local mientras intentaba evitar un robo en el sur de Cali

Las autoridades aclararon que el ataque se presentó cerca de las 10:00 de la noche de este miércoles 11 de octubre, luego que, la reunión de aficionados terminó. Según el Comandante del distrito dos de Policía, el Mayor, Jhon Vargas, la policía estuvo presente durante toda la jornada.

El comandante aseguró que todo sucedió después de terminada la reunión, cuando las personas empezaron a dispersarse del lugar, “en la calle 70 con carrera 7 los atacan a algunos de ellos desde un vehículo, les empezaron a disparan indiscriminadamente”, afirmó a 90minutos.co el uniformado.

Las primeras versiones apuntan a que, el ataque habría sido protagonizado por varios sujetos que serían presuntamente hinchas del América. Según el reporte los sujetos se movilizaban en dos vehículos, una motocicleta y una camioneta. En el lugar no hubo ningún tipo de confrontación, sin embargo, de un momento a otro los atacantes empezaron a disparar de forma directa contra los hinchas del equipo contrario.

Le puede interesar:

Cinco heridos dejaron en Cali las celebraciones por clasificación al Mundial

Hinchas heridos

Las personas que resultaron heridas durante el ataque son, Oscar Eduardo Hernández, quien presenta un disparo en la espalda, Andrés Felipe Bonilla, con una herida en la pierna derecha, Cristián Eduardo Montaño Valencia, con un impacto de bala en el pómulo y Andrés Navarrete. El reporte que entregó la policía, indica que todos se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades ya iniciaron la investigación correspondiente, la Policía informó que, van a hacer la revisión de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los agresores.

Noticias del día:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas