Sábado, Diciembre 15 2018

.

Hinchas del Junior celebraron la octava estrella por una noticia falsa

Los barranquilleros se fueron de fiesta luego de que una cuenta en Twitter llamada Todo Sobre Fútbol publicara una noticia en donde se afirmaba que el Junior sería el campeón del fútbol colombiano porque la Dimayor aceptó una demanda contra Nacional, quien ganó la final del 21 de mayo. Los hinchas del Junior empezaron el …

Hinchas del Junior celebraron la octava estrella por una noticia falsa

Los barranquilleros se fueron de fiesta luego de que una cuenta en Twitter llamada Todo Sobre Fútbol publicara una noticia en donde se afirmaba que el Junior sería el campeón del fútbol colombiano porque la Dimayor aceptó una demanda contra Nacional, quien ganó la final del 21 de mayo.

Los hinchas del Junior empezaron el festejo en la noche del lunes e hicieron escucharse por toda la ciudad. Las caravanas se tomaron lugares como la calle Murillo con carreras 8 y 1, frente al centro comercial Metrocentro.
 

La rumba estuvo ‘prendida’ durante dos horas, aproximadamente, a pesar de que nadie confirmó la supuesta octava estrella, ni los medios de comunicación, ni la directiva del Junior y, mucho menos, la Dimayor.

Video de la celebración:

http://www.youtube.com/watch?v=D-jRMay2wYY

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas