Lunes, Septiembre 24 2018

.

Hinchas del América no podrán ingresar a Tribuna Sur

La sanción de una fecha de suspensión de la Tribuna sur se debe a los hechos ocurridos en el juego de América ante Real Cartagena. Los hinchas ubicados en la Tribuna Sur ubicaron una pancarta que señalaba: “Dimayor: el problema se acaba cuando matemos a un árbitro”. Luego de la petición del Club Americano y …

Hinchas del América no podrán ingresar a Tribuna Sur

La sanción de una fecha de suspensión de la Tribuna sur se debe a los hechos ocurridos en el juego de América ante Real Cartagena. Los hinchas ubicados en la Tribuna Sur ubicaron una pancarta que señalaba: “Dimayor: el problema se acaba cuando matemos a un árbitro”.

Luego de la petición del Club Americano y del propio alcalde de Cali, Maurice Armitage, para que se aplazara esta sanción para la próxima fecha, se esperaba que la Dimayor entendiera los puntos expuestos, especialmente por los problemas de orden público que se podrían presentar.

Sin embargo, este viernes se confirmó la decisión.

Este es el resuelve de la Resolución:

 

En mérito de lo expuesto, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor,

R e s u e l v e:

Artículo 1°.- Confirmar la decisión adoptada por el Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR mediante la resolución 048 del 15 de noviembre de 2016 consistente en sancionar a la Sociedad Anónima Deportiva América de Cali S.A., con ocho millones seiscientos dieciocho mil ciento setenta y cinco pesos ($8.618.175,oo) de multa y una (1) fecha de suspensión de la tribuna sur de la plaza donde compite como local con ocasión de la conducta inapropiada de los espectadores en el partido disputado por la 3ª fecha de los Cuadrangulares Finales del Torneo Águila 2016 contra el club Real Cartagena F.C. S.A. (Arts. 79 y 84 CDU)

Artículo 2°.- La sanción impuesta deberá cumplirse en el partido América – Deportes Quindío correspondiente a la 6ª fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila 2016 de acuerdo a lo expuesto en las consideraciones de la presente providencia.

 Artículo 3°.- Contra la presente decisión no procede recurso alguno en vía Federativa en los términos que señala el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol. Notifíquese y cúmplase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas