Miércoles, Junio 20 2018

.

Hinchas del América atacaron a cazadores de pokemones

En la noche de este martes, hinchas del América atacaron a tres jóvenes que jugaban con la famosa aplicación para celular Pokemón Go. Los hinchas se movilizaban en dos buses con destino a Palmira, cuando, en la carrera 1 con calle 52, se bajaron al advertir los cazadores de pokemones, uno de los cuales vestía …

Hinchas del América atacaron a cazadores de pokemones

En la noche de este martes, hinchas del América atacaron a tres jóvenes que jugaban con la famosa aplicación para celular Pokemón Go.

Los hinchas se movilizaban en dos buses con destino a Palmira, cuando, en la carrera 1 con calle 52, se bajaron al advertir los cazadores de pokemones, uno de los cuales vestía una camiseta verde, pero que, según testigos, no tenía ninguna alusión al Deportivo Cali, equipo rival del América. 

Aunque dos de los jóvenes se pusieron a salvo, el jugador que vestía la camiseta verde sufrió lesiones con arma blanca mientras se resguardaba en su carro, que no pudo prender a tiempo. 

Sin embargo, el vehículo alcanzó a ser violentado en el parabrisas, la silletería, antes que su propietario fuera trasladado a un centro asistencial. 

La Policía busca identificar los responsables del hecho con base a las cámaras de seguridad del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas