Sábado, Septiembre 22 2018

.

Hinchas de Millonarios hacen desmanes en locales de Tuluá

Alrededor de 2.500 hinchas del Millonarios atracaron a comerciantes del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, antes de disputarse el partido entre Millonarios y Cortuluá el pasado domingo 23 de octubre. “La jornada inició bien pero a las 5:00 p.m. llegaron unos desadaptados que ni podía controlar, intenté cerrar el negocio pero no me dejaron. Me …

Hinchas de Millonarios hacen desmanes en locales de Tuluá

Alrededor de 2.500 hinchas del Millonarios atracaron a comerciantes del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, antes de disputarse el partido entre Millonarios y Cortuluá el pasado domingo 23 de octubre.

“La jornada inició bien pero a las 5:00 p.m. llegaron unos desadaptados que ni podía controlar, intenté cerrar el negocio pero no me dejaron. Me abrieron la nevera de los helados y la vaciaron”, dijo a noticias Caracol José Luis Zapata, comerciante afectado por robo.

Dentro de lo sucedido, las autoridades también se encuentran investigando el asalto al camerino del Cortuluá en la madruga de éste lunes, en el que se llevaron computadores y la memoria USB con información valiosa de los jugadores. Hasta ahora, se desconoce los responsables del hecho. Las pérdidas ascienden a $20 millones, según directivos del equipo del norte del Valle del Cauca.

Finalmente, el equipo de Millonarios venció 2-3 a Cortuluá, en la fecha 17 de la Liga. Los ‘embajadores’ se encuentran en la octava posición de la tabla con 27 puntos, por lo que el equipo del Valle está de penúltimo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas