Martes, Diciembre 11 2018

.

Hinchas de la barra del América pagarán moto incinerada tras clásico

Según confirmaron a 90 Minutos fuentes oficiales del club escarlata, se llegó a un acuerdo con la barra del América, Barón Rojo, para que se haga un incremento en la boletería de la tribuna popular sur del estadio Pascual Guerrero, donde habitualmente se ubica este sector de la hinchada escarlata. El Presidente del equipo, Tulio …

Hinchas de la barra del América pagarán moto incinerada tras clásico

Según confirmaron a 90 Minutos fuentes oficiales del club escarlata, se llegó a un acuerdo con la barra del América, Barón Rojo, para que se haga un incremento en la boletería de la tribuna popular sur del estadio Pascual Guerrero, donde habitualmente se ubica este sector de la hinchada escarlata.

El Presidente del equipo, Tulio Gómez, entregó la noticia y aseguró que la hinchada asumirá las consecuencias de los actos que protagonizaron algunos hinchas escarlatas tras quedar eliminados de la Copa Colombia el pasado jueves ante su rival de patio.

Pese a que la barra del América pagará los daños de la moto incinerada, no se ha confirmado si los desadaptados pertenecían a esa barra.

Por lo pronto no se ha anunciado de cuánto será el incremento, pero hinchas cercanos a la barra en redes sociales hablan de que el aumento sería de 500 pesos, que se empezarían a cobrar una vez se cumpla la sanción que tienen las tribunas populares en el estadio sanfernandino para juegos oficiales del América.

Recordemos que luego de finalizado el encuentro entre verdes y rojos en el Pascual Guerrero, un grupo de aficionados atacó a una pareja que se movilizaba en su motocicleta en el barrio Popular con camisas del Deportivo Cali, luego de huir del lugar y dejar su moto abandonada, el grupo de jóvenes le prendió fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas