Sábado, Marzo 23 2019

.

Hinchas del Deportivo Cali habrían herido a dos personas en Bugalagrande

Al menos cuatro jóvenes que estarían implicados en los hechos fueron detenidos por las autoridades.

Hinchas del Deportivo Cali habrían herido a dos personas en Bugalagrande
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos heridos fue el saldo que dejó un ataque de presuntos hinchas del Deportivo Cali contra varios buses en los que se movilizaban miembros de la barra Barón Rojo Sur en Bugalagrande, Valle. Los vehículos se dirigían, en la noche de este miércoles, a Bogotá para asistir al partido del América contra Tigres.

El comandante del Distrito de Policía de Tuluá, el coronel Guillermo Carreño, explicó la situación a Noticias Caracol: “iban diez hinchas y se presenta una agresión por parte de los hinchas de Bugalagrande. Dos personas terminan lesionadas, llega la patrulla, reacciona y los trasladamos al hospital”.

El Comandante añadió que, luego de ocurrido estos hechos, se presenta otra confrontación en el barrio San Bernabé, la cual también fue asistida por la Policía.

Le puede interesar:

Estos son los compromisos de hinchas del Cali para levantar las sanciones

Un familiar de una las dos víctimas indicó al mismo medio de comunicación la manera de actuar de los agresores durante el hecho de violencia.

“Dicen que con un machete, pero no sabemos exactamente qué, porque, igual, no estuvimos en el problema y, cuando fuimos al hospital, no nos dejaron verlo prácticamente”, agregó.

Uno de los dos heridos que fueron atacados con arma blanca, es menor de edad. Además, cuatro jóvenes que estarían implicados en los hechos fueron detenidos por las autoridades.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas