Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Hinchas americanos siguen cumpliendo proceso de carnetización para la Liga

Este documento será un requisito indispensable para ingresar a cualquier estadio del país a partir del 3 de febrero, fecha en la que se dará inicio a la Liga Aguila – 2018.

América de Cali continúa con el compromiso de alejar la violencia de los estadios provocada por algún sector de la hinchada. Es por esto que la institución sigue realizando el proceso de carnetización para los aficionados más fieles.

Vale la pena resaltar que tras la buena actuación que han tenido los ´diablos rojos´en el torneo Fox Sport, el flujo de hinchas va en aumentado en el inicio de la temporada 2018.

El documento, que tiene un costó de 12 mil pesos, se debe adquirir en el lado occidental del estadio Olímpico Pascual Guerrero. Todos los hinchas americanos pueden acercarse para realizar el proceso de inscripción en los siguientes horarios: 9:00 a. m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua de lunes a sábado.

Es importante tener en cuenta que los menores de 14 años en adelante solo se podrán carnetizar con el consentimiento expreso de sus padres, quienes deberán firmar un formato que se entrega en el mismo punto. Para los menores entre 5 y 13 años, este registró no será obligatorio, y será consideración de los padres si lo realizan o no.

Lea también:

Así jugarán Deportivo Cali y América la primera fase de la Liga Águila 2018

Alan Manrique, aficionado escarlata manifestó su satisfacción por obtener su carnet como hincha oficial de la ´mechita´, “Una alegría saber que estamos haciendo parte de este proceso de estar en paz en los estadios y compartir con los hinchas de los otros equipos” dijo.

En cuanto a la Liga Femenina, en la que también participa la institución, no se exigierá este documento para el ingreso al estadio Pascual Guerrero.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas