domingo, octubre 25 2020

.

Hinchas del América de Cali varados en Chile y Perú por el COVID-19

De las 45 personas que viajaron a Chile, 13 lograron regresar por vía aérea, sin embrago, los demás están a la espera que de la situación mejore.

Hinchas del América de Cali varados en Chile y Perú por el COVID-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la reciente crisis por el COVID-19, miembros de la barra del América de Cali, ‘Barón Rojo Sur’ no han logrado regresar al país luego de que se desplazaran a Chile para presenciar el enfrentamiento entre Universidad Católica y el equipo escarlata, el cual tuvo lugar el pasado 10 de marzo.

De acuerdo con Blu Radio, 32 miembros de la barra, 12 en Chile y 20 en Perú quedaron atrapados por las medidas de aislamiento que tomaron dichos países con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Lea también:

Alcaldía entregará puerta a puerta alimentos a población vulnerable de Cali

“El problema se presentó cuando se da la situación de esta pandemia y se cierran todas las fronteras de Sudamérica. De las 45 personas que viajaron por tierra, por suerte 13 pudieron hacer gestiones con sus familias y regresar por vía aérea, los demás si están esperando que se solucione esta situación para retornar”, manifestó para Blu Radio, Ronald Paz, líder de la barra.

Por su parte, demás miembros de la barra en la ciudad de Cali realizan recolectas para enviarles dinero que facilite su estadía en Chile y Perú.

Otras noticias:

Hacen llamado a uso racional del agua tras incremento en el consumo por COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas